jueves, noviembre 09, 2006

Tofu Turkey



El año pasado tenía una gran preocupación con respecto al tercer jueves de noviembre.
En esa fecha en USA, se celebra el Día de Acción de Gracias - Thanksgiven. Como vegetariana novata que era, me resigné a no disfrutar de la tradicional cena del pavo y me limité a comer puré de papa y pastel de calabaza (mash potato and pumkin pai).

Luego de un año de experiencia como vegetariana, este Thanksgiven no sufriré frustración alguna en cuanto a la cena.

Fresh Tofu Inc.
me permite tener mi tofu- pavo en la mesa.
Cómo soy mi única invitada y Theo cena su propia comida, he decidido comprar toda la tradicional cena (gravy, puré de cranberry y hasta el pumkin pai) por 40 dólares en Real Food Daily.

2 comentarios:

Ariana en Chile dijo...

Oie que buena la idea del blog.

hace un rato que estoy desconectada, pero voy a voler, está bueno

Suerte

Vico dijo...

Ariana, aquí le esperamos!