domingo, diciembre 28, 2008

Omelette de Espárragos.


Resulta que mi compañero de trabajo, muy bromista él...con el asunto de mi vegetarianismo me regaló un montón de esparragos.
Si bien los había comido jamás los había preparado así que hoy decidí experimentar con algo sencillo y me salió ésta omelette de espárragos:

catorce punta de esparrágos cortados y cocinados al vapor
seis huevos
sal, pimienta y aceite

Batí los huevos de a tres, sal pimenté.
Calenté el aceite en el sartén.
Luego heché los huevos en el aceite caliente y coloqué los espárragos uno al lado del otro.
Lo doble como un arrollado con una espátula.
Decoré con ramitas de perejil.

Y me los comí acompañados de una ensalada de pepino, tomate y apio aderezada con mayonesa vegetal.
Fácil y rico.

7 comentarios:

h dijo...

Que delicia!!!

Para no haber cocinado nunca esparragos, te quedo super!!!

Gracias por compartir!!!

h dijo...

Despues de haber paseado por todo el blog, tuve que regresar aqui para decirte...

FELICIDADES!!! Este blog tuyo TAMBIEN esta EXCELENTE!!!

vico dijo...

hanniani, uy gracias! ojalá puedas sacar algunas recetitas de por aquí e incursionar en el vegetarianismo.
Saludos!

h dijo...

Sabes que si???!!!

Cuando estaba leyendo, mi hijo me dijo que que era tan interesante; cuando le mostre tu blog toda feliz, me dijo: Ah, con razon, es para alguien con alma de vegetariana!!!

Cada vez que paso por aca me antojo!!!

Abrazos!!!

vico dijo...

hanniani, :) gracias por contarmelo! se me hace super lindo...
un beso

mezzcolanza dijo...

los esparragos son deliciosos a mi me encantan y en omelet mejor aun ......yo siempre veo tus recetas y le encuentro toda la razon a hanniani....un beso vico

Vico dijo...

mezze, gracias por visitar mis recetas!!
un abrazo...