martes, octubre 30, 2007

Vamos vegetarianos!

Mañana, Halloween cumplo dos años de haber decidido ser vegetariana.
¿La razón de mi decisión?
Vivir una vida de lo más coherente posible.
No puedo comer a quienes amo tanto.
No puedo vestirme con la piel de los inocentes.
No puedo utilizar productos a base de la muerte de otros que sienten frío, miedo, calor, u hambre como yo.

NO necesito el dolor o el sufrimiento de un animal para poder vivir.

http://www.peta.org/

¿Por qué estos comerciales no están en el televisor?

3 comentarios:

LiterataRoja dijo...

eso es tener ideales!!
felcitaciones!!!

Anónimo dijo...

hola, que lindo blog!!, estoy poniendome cada dia mas vegetariano, debido a wque cada vez que veo una carniceria se me estremece el cuerpo fisico.
desde que me quebre el pie con una maquina reflexione muchas cosas, y cuando veo la carne y los cuerpos mutilados imagino el dolor que sintieron al desprenderse de sus cuerpos fisicos debido a la violencia "humana"

vico dijo...

lieter, mi ideal es que se trate a los animales del mismo modo que deseo me traten a mí. Por eso estoy en contra de la industria frigorifica, y a favor de no consumir ningún producto que traiga en sí el sufrimiento de cualquier animal.

zaryus, gracias por dejar tu experiencia en mi humilde blog...y en nombre de los animales, gracias por no comerlos.